El precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, advirtió que el territorio bonaerense «estuvo abandonado 26 años» y «hay que resolver todos los problemas».
«Lo que tenemos que hacer es resolver todos los problemas: de la persona del Conurbano que está sin asfalto, cloaca, agua corriente y vivenda, y de la del del interior, que necesita mejores rutas y puertos, mejor camino para su producción», señaló Bullrich.
En ese sentido, el precandidato planteó que la Provincia «estuvo abandonada 26 años, no se resolvieron problemas básicos», en referencia a las gestiones anteriores, tras lo cual señaló que «7 de cada 10 bonaerenses no tenían cloacas».
«Ese es el nivel de abandono de la Provincia, y ni hablar lo que había sido el crecimiento del narcotráfico», completó el ex ministro de Educación.
Para Bullrich, «lo que se discute es si tenemos o no techo en la Provincia, y dada la importancia que tiene en el motor productivo del país, si la Argentina tiene techo o no, si Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) van a seguir teniendo el apoyo para dar las peleas que hay que dar».
Tras admitir que Cambiemos «no resolvió todos los problemas en un año y medio», consignó que «de mayo a mayo» hubo «70 mil empleos más», por lo que destacó la necesidad de «seguir creando empleo, y por eso el empuje que queremos darle a las Pymes».