24 de diciembre, 2017

Escrachan a Meryl Streep por no hablar de Harvey Weinstein

La actriz fue duramente escrachada en las calles de Los Ángeles luego de su comunicado por los abusos del productor de Hollywood.

Meryl Streep fue escrachada en las calles de Los Ángeles con la leyenda “She knew” (Ella sabía), luego de que negara tener conocimiento sobre los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein.

 

 

El productor de cine está acusado de acoso y abuso sexual a numerosas celebridades, lo que se convirtió en uno de los escándalos más grandes de Hollywood en este 2017.

 

La actriz Rose McGowan, una de las celebridades que denunció al productor, llamó “hipócrita” a Meryl luego de que tomara de decisión de vestirse de negro en la próxima entrega de los Golden Globes a modo de protesta contra las denuncias.

 

 

«Actrices como Meryl Streep, que trabajó felizmente para ese cerdo monstruoso, vestirán de negro en los Globos de Oro en una protesta silenciosa. Su silencio es el problema. Aceptarán un premio falso sin aliento y no harán un cambio real. Desprecio su hipocresía. Tal vez deberían vestir un Marchesa [firma de moda de la ex esposa del productor]», escribió McGowan en Twitter.

 

 

Ante las críticas, la protagonista de “El diablo viste a la moda” envió un comunicado en el que se expresaba “horrorizada” por “las terribles noticias sobre Harvey Weinstein”.

 

 

«No fui deliberadamente silenciosa. No lo sabía. No aprobé tácitamente la violación. No lo sabía. No me gusta que las mujeres jóvenes sean agredidas. No sabía que esto estaba sucediendo. (..) Nunca en mi vida he sido invitada a su habitación de hotel», aseguró.

 

 

En ese sentido, Streep remarcó: “Las mujeres que alzaron la voz para denunciar sus abusos son nuestras heroínas. Y una cosa debe aclararse: no todo el mundo lo sabía».