Pese a las críticas por sus polémicas declaraciones de los últimos días, la diputada Elisa Carrió redobló la apuesta y eligió contestar a sus socios políticos a través de las redes sociales.
Al mismo tiempo que el presidente, Mauricio Macri, recibía a la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) en Olivos para poner paños fríos a la relación, la diputada se mostró cenando y «reivindicándose» con la propina.
«Qué chistoso este bife de chorizo», publicó en su cuenta de Twitter durante la noche del martes, arrobando al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, el radical Mario Negri. Ambos comensales de la cena ofrecida en Olivos.
La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido «desde afuera».
En tanto, Carrió difundió además una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló «me reivindico de la propina de La Plata».
La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la «clase media» dar «propina» como un método para paliar la baja en la actividad económica.
Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos «5 pesos» de propina.
Y la propia diputada recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.