29 de noviembre, 2018

El Santiago Bernabéu será la sede de la Superfinal

La Conmebol confirmó que la revancha entre Boca y River se jugará en Madrid, el próximo 9 de diciembre, con hinchas de ambos equipos.

La Conmebol falló y determinó que River y Boca jugarán la revancha el 9 de diciembre, a las 16.30 de la Argentina, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (20.30 hora local).

 

«La elección de la administración es que el partido se dispute con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid, en el Estadio Bernabéu», dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.​

 

«Madrid reúne toda las posibilidades, es la décima ciudad más segura del mundo, y tiene la mayor comunidad argentina en Europa», agregó Domínguez.

 

 

Además, el dirigentes anunció un «fondo de compensación» para quienes compraron entradas para ver la revancha en el Monumental.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas