31 de diciembre, 2017

Detuvieron a Beto Casella en una terminal de cruceros de Miami

De vacaciones en Estados Unidos, el conductor protagonizó una confusa situación con la policía y quedó detenido junto a su pareja y su hijo.

El conductor, Beto Casella fue detenido en una terminal de cruceros de Miami, donde se encuentra de vacaciones junto a su novia, la locutora Carolina Wyler y su hijo.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Casella informó que fueron detenidos en una terminal de cruceros de Miami y que había sufrido maltrato policial: “Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo”.

 

 

En ese sentido, el líder de «Bendita» denunció, sin dar más detalles de la situación: “Maltrato del personal policial. Esto es una locura”.

 

 

Tras ser liberado, Beto borró los tuits y llevó tranquilidad a todos: “Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal, demorados, ahora ya en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos».