23 de abril, 2017

Dady Brieva: «Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más»

El humorista se refirió a la actualidad política, y expresó su deseo de que la ex presidente sea nuevamente candidata en las próximas elecciones.

Dady Brieva manifestó su deseo de que la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, encabece una lista en las próximas elecciones.

«Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más», expresó el actor n entrevista con el programa radial Crónica Anunciada, por FM La Patriada, de cara a las próximas elecciones.

Sin destacar a otro político dentro del peronismo, el integrante de Midachi agregó: «Si no es Cristina, no destaco a otra figura política en el escenario actual».

Consultado sobre «la grieta», opinó: «Es un nombre que yo no comparto, está en desuso. Para mí es un invento de marketing para vender entradas. No me van a venir a decir qué pasa ahora, que viene pasado desde el año 55. Lo que llaman grieta, arriba no lo es tanto, es todo político», analizó.

«De todas maneras no a Cristina la veo recontra fuerte, la veo intransigente como a mi me gusta. No tranza con nadie», aseguró Dady sobre una posible candidatura de la ex presidenta a la Cámara Alta.

Finalizando, expresó: «Me imagino a nosotros, me imagino a Cristina volviendo con un proyecto para 16 años. Nosotros, de nuevo. Yo quiero que ganemos y tomemos el poder, y que quienes están ahora en el gobierno no vuelvan más y punto».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado