El precandidato a diputado nacional, Luis D Elia criticó duramente al Gobierno y ratificó su apoyo a Cristina Kirchner, en el marco de una recorrida por la feria de Monte Chingolo, en Lanús.
“Los que nos gobiernan en la Argentina y en varios puntos de Latinoamérica están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos”, sostuvo D Elia, y añadió: «Eso no se lo vamos a permitir”.
Luego del recorrido, se llevó a cabo un acto en el local del Partido Comunista de Lanas y estuvieron presentes los precandidatos de de la lista 506-Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo (EPTTT).
“Quiero ser el diputado de cada compañero suspendido y de cada compañero despedido, de cada comerciante que cerró su negocio, de cada industrial que cerró su fábrica. Quiero ser el diputado de los abuelos del PAMI que le sacaron todos los remedios y de los pibes discapacitados que le sacaron las pensiones», dijo D Elia junto a sus precandidatos.
En ese sentido, el dirigente se dirigió al electorado: “Ojo cuando estén en la soledad del cuarto oscuro, no vamos a pensar con la televisión, vamos a votar pensando en la heladera».
«No votemos por nadie que venda espejitos de colores, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina», remarcó D Elia desde Lanús, donde expresó su apoyo a Cristina Kirchner en las PASO aunque pidió que corten boleta por su partido.
La actividad contó con la presencia del dirigente Juan Marino, precandidato a diputados nacionales; Jorge Barrios, precandidato a legislador por la Tercera Sección Electoral; y el precandidato a concejal de Lanús, Pablo Domenichini.