13 de agosto, 2017

Cristina pidió a los fiscales que estén «atentos» y «cuiden el voto»

A pesar de no ir a votar a Río Gallegos, la precandidata a senadora nacional sigue la votación desde su hogar con su nieto Néstor Iván.

A pesar de no ir a votar, Cristina Kirchner les pidió «dedicación y responsabilidad democrática» a los fiscales de Unidad Ciudadana.

 

 

«Quiero pedirles que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática», expresó Kirchner.

 

 

A través de un mensaje de audio difundido en las redes sociales, la candidata a senadora nacional remarcó la importancia de su tarea «para la democracia argentina».

 

 

«Hay que estar muy atentos, hoy hay que cuidar el voto, uno por uno,  asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Un beso muy grande», finalizó la ex presidente.

 

 

Cabe consignar que Cristina no irá a votar a Santa Cruz por un problema con su vuelo de Aerolíneas Argentinas.

 

 

«Una de la cosa que pasó es que Aerolíneas redujo sus vuelos, y no le daban los tiempos para ir y volver», explicó su compañero de lista, Jorge Taiana.

 

 

Sin embargo, la líder de Unidad Ciudadana sigue la votación junto a su nieto Néstor Iván, el hijo de Máximo.

 

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado