14 de julio, 2017

Cristina Kirchner, desde Mar del Plata: «Voten en defensa de ustedes mismos»

La ex presidente lanzó la campaña de Unidad Ciudadana ante 1400 personas y pidió a sus candidatos "que salgan a las calles" para escuchar a la gente.

La ex presidenta Cristina Kirchner realizó el acto de lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana en el teatro Roxy Radio City, de Mar del Plata.

 

 

«Cada vez que a la Argentina le iba bien, a Mar del Plata le iba mejor. Y cuando a la Argentina le iba mal como país, a Mar del Plata le iba peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá», comenzó la dirigente.

 

 

Durante su discurso, Cristina le dio protagonismo a varios ciudadanos afectados por las medidas económicas del Gobierno, que subieron al escenario para contar los problemas que padecen por la falta de trabajo y los aumentos de precios

 

 

Asimismo, la ex mandataria aseguró que tras la asunción de Mauricio Macri «la tristeza es recurrente» y les pidió a los candidatos de su espacio Unidad Ciudadana que «salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente».

 

 

«Mi única instrucción de campaña es esa. Les pido a los candidatos que salgan a las calles, que salgan a las calles a abrir las orejas y a escuchar. Que no se anden reuniendo entre ellos. Quiero que le digan a la gente que hay esperanza», sostuvo Kirchner.

 

 

En el escenario la acompañaron el precandidato a senador Jorge Taiana y a la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.

 

 

A continuación, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires se dirigió al electorado: «El voto más directo, el que el Gobierno va a escuchar, todos sabemos cuál es, el que representa a una ciudadanía que no puede seguir sufriendo».

 

 

«Ese voto va a servir para esto, para parar tanto dolor y sufrimiento», expresó la cabeza de Unidad Ciudadana, y agregó: «Todos sabemos tiene que ser en defensa propia, no pido que me voten a mí, sino que se voten ustedes mismos para defenderse, en defensa de ustedes mismos».

 

 

El teatro Radio City ubicado en el centro marplatense, tuvo acceso restrictivo, ya que las 1400 butacas fueron ocupadas sólo por los precandidatos de Unidad Ciudadana e invitados.

 

 

La militancia siguió el acto a través de pantallas en la calle, cuya transmisión se interrumpió en reiteradas ocasiones.