3 de agosto, 2018

China Suárez, sobre Vicuña: «Él es más tranquilo y yo más mecha corta»

Invitada a Cortá por Lozano, se mostró cómplice, divertida y hasta contó detalles de su convivencia en Madrid con Benjamín Vicuña.

 

 

Entre las más curiosas, la mujer del chileno admitió que no tolera ver las escenas de sexo de su pareja en las películas. “Un día yo supe que Benja tenía una jornada entera de grabaciòn con escenas de sexo. Lo conté en un grupo de WhatsApp de amigas y estuve muy nerviosa durante todo el día. Lo ideal es mantener la mente ocupada y llenarse de actividad”, dijo.

 

«La última vez me peleé porque, sin querer, Benja le agarró el dedo a Magnolia con el cochecito y la beba gritó. A mí lo que me dio bronca es que ella gritó y él siguió caminando, porque pensó que era porque tenía hambre», comenzó la actriz, y continuó: «Es como muy atolondrado y yo soy más tranquila».

 

 

Luego, Suárez dio detalles de cómo reacciona cuando tiene un mal día: «Benjamín es un amor. No soy muy de gritar, cuando me enojo soy más de irme. Como que agarro todo y digo ‘bueno, me voy al supermercado’, no es que me voy de la casa. Cuando sé que estoy cruzada, porque obviamente me pasa, prefiero huir».

 

 

«¿Si él se enoja cuando hago eso? No, no sé. Él me tiene mucha paciencia y yo le tengo paciencia en muchas cosas también. Nos llevamos súper bien, pero él es más grande, tiene más experiencia, es más tranquilo y yo soy más mecha corta», señaló la ex Casi Ángeles.

 

Luego, Suárez fue por más y confesó que durante el embarazo la pasión con Vicuña siguió intacta y no sufrió ninguna modificación.

 

 

También contó que, después de la romántica propuesta de matrimonio de Benjamín, no volvieron a hablar del casamiento y no planificaron nada.

 

 

La China llegó al país desde la capital española para cumplir con compromisos laborales. Luego, regresará a España para acompañar al chileno que se encuentra grabando la cuarta temporada de Vis a Vis.