El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó el avance de las 22 obras de agua potable y cloacas que están en marcha y avanzan cada día en el distrito.
«Acabamos de lograr, en articulación con AYSA, terminar la red fina para concretar 14 mil conexiones domiciliarias en nuestra localidad de San José, y avanzamos con conductos llegando a más localidades, barrios y vecinos dando respuesta de ese modo a una demanda de años de todos los brownianos», indicó el jefe comunal Cascallares.
En tanto, desde el Municipio se destacó que al inicio de la actual gestión hace dos años y medio, Almirante Brown tenía un 19 por ciento de cobertura cloacas y un 50 por ciento de acceso al agua potable.
«Lo prometimos y lo estamos cumpliendo, avanzando con el Plan Director que trazamos con AYSA y llevando estos servicios esenciales a nuestros vecinos. Sabemos que falta, pero con las 22 obras que avanzan cada día vamos dando respuesta a esta deuda histórica con nuestro pueblo», finalizó Mariano Cascallares.