La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, afirmó que es «importante» que Cambiemos gane en las PASO y en las elecciones nacionales para que no haya «delincuentes en la Justicia ni en el Congreso».
«Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso», expresó Carrió en un comunicado de prensa.
La diputada participó del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.
En ese marco, Carrió pidió «el voto para los diputados de Cambiemos» y señaló: «Sería una maravilla para mi vida política, que está terminando y que la inicié aquí en Santa Fe, que ganemos».
Asimismo, durante la recorrida por el barrio Constituyente, ubicado en el macrocentro santafesino, la dirigente remarcó que Cambiemos debe «ganar para que venga inversión de afuera y para que los argentinos también se animen a invertir, para que sepamos que el cambio que empezó en 2015 se consolida».
«Nosotros vamos por el camino correcto, no volvamos al pasado, sé que hay quejas. Pero después de una fiesta no se come facturas. Tuvimos una fiesta de dinero falso», concluyó Carrió.
Luego del timbreo, los candidatos recorrieron el Mercado Norte y visitaron el puente colgante de la Costanera Oeste junto al diputado porteño, Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic.