El ministro de Finanzas, Luis Caputo , pidió disculpas por el mensaje que le hizo llegar a la diputada Gabriela Cerruti en el Congreso.
En ese sentido, se entiende que Caputo intentó con el mensaje que Cerruti no repitiera lo que había dicho en el programa Intratables, sobre que el ministro le había traspasado la empresa Axis a sus hijas de 11 y 13 años.
«Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos», expresó el funcionario.
Luego admitió que cuando envió el papel «jamás, ni por un segundo, se me ocurrió que la diputada iba a reaccionar así». «Seguramente es inexperiencia política y asumo mi error», completó en diálogo con la señal Todo Noticias.
«En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas», finalizó Caputo.
Al terminar la sesión de esa polémica forma, la diputada kirchnerista acusó al funcionario: «Es una manera impropia de dirigirse a una diputada, es misógino y machista».