4 de abril, 2018

Caputo pidió disculpas por el papelito que le envió a Cerruti

El ministro de Finanzas se refirió al mensaje que envío a la diputada, en el que decía "mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala :)".

El ministro de Finanzas, Luis Caputo , pidió disculpas por el mensaje que le hizo llegar a la diputada Gabriela Cerruti en el Congreso.

 

En ese sentido, se entiende que Caputo intentó con el mensaje que Cerruti no repitiera lo que había dicho en el programa Intratables, sobre que el ministro le había traspasado la empresa Axis a sus hijas de 11 y 13 años.

 

 

«Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos», expresó el funcionario.

 

 

Luego admitió que cuando envió el papel «jamás, ni por un segundo, se me ocurrió que la diputada iba a reaccionar así». «Seguramente es inexperiencia política y asumo mi error», completó en diálogo con la señal Todo Noticias.

 

«En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas», finalizó Caputo.

 

 

Al terminar la sesión de esa polémica forma, la diputada kirchnerista acusó al funcionario: «Es una manera impropia de dirigirse a una diputada, es misógino y machista».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado