8 de enero, 2018

Camaño: «No hay posibilidad de un acuerdo con Cristina Kirchner»

La dirigente del Frente Renovador aseguró que, en su espacio, no admitirán a personas que tengan cuentas pendientes con la Justicia.

La jefa del bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, afirmó que «no hay ninguna posibilidad de un acuerdo» entre esa fuerza política «con Cristina Kirchner».

 

 

«No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina», afirmó Camaño en una entrevista con La Nación, y destacó: «Ese camino no lo vamos a recorrer».

 

 

«Ese camino no lo vamos a recorrer. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia», aseguró la diputada.

 

 

Asimismo, evaluó que existen diferencias de fondo entre Cristina Kirchner y Massa porque la ex mandataria, según dijo, «era la presidenta del gobierno que pretendía eternizarse y Massa fue el que más hizo para que eso no ocurriera».

 

 

Por eso, la funcionaria remarcó que no hay «ninguna» posibilidad de acuerdo entre los dirigentes: «Es absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto que tenemos con Margarita».

 

 

Sobre el encuentro de Sergio Massa con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó que acordaron «una agenda de siete puntos».

 

 

«Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean», concluyó Camaño.

 

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado