16 de enero, 2019

GDF Automotores: Experiencia y calidad en chapa y pintura

Nos encontramos con el dueño de GDF Automotores para conocer más sobre cómo funciona un centro de estética de automotores que ha incorporado la mejor tecnología con el objetivo de ofrecerles a los clientes un servicio de avanzada.

 

La Voz de la Provincia:

 

Buenos días. Gracias por permitirnos hacerte esta entrevista. Para nosotros es muy importante conocer un poco más las historias de los emprendedores que desarrollan un negocio con éxito. ¿Cómo fue el camino de GDF?

 

GDF Automotores:

 

La empresa tiene más de 15 años en el mercado del cuidado estético de los automotores. Somos expertos sacabollos, y no solo nos conocen los vecinos del barrio de Urquiza, en donde está nuestro taller, sino que los clientes vienen de todas partes de la ciudad y del conurbano bonaerense.

 

La Voz de la Provincia:

 

¿Qué cambios fueron dándose en todos estos años?

 

GDF Automotores:

 

Muchísimos. En principio, la estructura de la empresa cambió radicalmente. De tener dos o tres talleristas, pasamos a ser un equipo de expertos en chapa y pintura que se capacita todos los años. Otro ejemplo de nuestros cambios son las instalaciones de GDF. Ahora contamos con un taller de 400 metros cuadrados.

 

La Voz de la Provincia:

 

¿Cuál es la relación que tiene con la tecnología?

 

GDF Automotores:

 

Hoy en día es crucial el uso de la tecnología en nuestro trabajo diario. Algunos de los ejemplos concretos de ese uso son el laboratorio de color y la cabina de pintura presurizada.

 

La Voz de la Provincia:

 

Gracias por contarnos un poco de la historia y del presente de la empresa.

 

GDF Automotores:

 

Fue un placer recibirlos. Espero que nos vuelvan a visitar para conocer los proyectos que estamos preparando para el próximo año.

 

+INFO en http://www.gdfautomotores.com/