13 de febrero, 2020

Cada vez más empresas se suben a la tendencia eco, hoy Greenie

Qué gusto da hacer notas como estas. En un planeta que pide a gritos que lo escuchemos más, que compañías e industrias que pueden realmente empezar a hacer la diferencia, como las de bolsas de plástico, lo hagan, resulta grato para todos.

Ese es el caso de la fábrica argentina y ahora también uruguaya Greenie, que innova en el sector, produciendo bolsas totalmente de tela no tejida, e impresas, para marcas, sin hacer uso alguno de polipropileno que tanto daño produce al ambiente y que tarda tanto en degradarse.

Para conocer un poquito mejor sobre su iniciativa eco, recibimos en la entrevista a parte del equipo de Greenie.

VP: Gracias por llegarse hasta acá. Cuéntennos sobre su gran proyecto a favor de la reutilización de bolsas.

G: Es algo que comenzamos hace más de diez años en Argentina con nuestra bolsas ecológicas de tela y que, también ampliamos al país vecino. Ofrecemos productos de altísima confección, calidad y resistencia, para que las marcas utilicen en sus clientes, sin recurrir más a las clásicas de plástico que tanto contaminan.

VP: Sabemos que además del lado sustentable, es una forma clara de promocionarse a menor costo.

G: Exactamente. Este concepto es justamente eso, publicidad clásica en estado puro, a un precio mucho más bajo que otros. Significa permanecer activos en la mente del consumidor, quien además, recibe gratamente el mensaje amigable y moderno con el medio ambiente que se propone.

VP: Y ahora, como decían, en Uruguay.

G: Sí, desembarcamos allí con una fábrica propia, es nuestra 1° sucursal y estamos felices.

VP: Livianas, prácticas, lindas, personalizadas, lo tienen todo…

G: Así es. Es usar recursos inteligentemente, y permitirles a los usuarios, con algo tan simple, poder darle un segunda utilización, como puede ser llevarla de compras, al gym, etc.

VG: Convencidísimos de sus ventajas. Gracias Greenie, ¡y por más!

G: Un gran placer poder comunicarlo.