22 de marzo, 2018

Anuncian cambios en la cúpula de la Policía bonaerense

El ministro de Seguridad bonaerense dispuso el retiro de seis superintendentes de la fuerza, que tienen la edad para jubilarse.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dispuso cambios en la cúpula de la Policía, a raíz del pase a retiro de algunos jefes de la fuerza por haber alcanzado la edad máxima para prestar servicios.

 

 

Según explicaron en el ministerio de Seguridad, la medida se adoptó porque los seis funcionarios cumplieron con la edad para jubilarse aunque aclararon que los relevados no tienen causas penales o administrativas.

 

 

Las superintendencias que tendrán cambios son las de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Seguridad Rural, de Seguridad Vial, de Seguridad AMBA Oeste, de Seguridad Atlántica y de Seguridad Local.

 

 

La nueva cúpula seguirá al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni, y de la subcoordinación general operativa del comisario general Marcelo Seal.

 

 

Los comisarios generales que pasaron a retiro son los siguientes: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.