23 de agosto, 2018

Allanan el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta

Los procedimientos se llevarán a cabo también en los domicilios que posee la ex presidenta en Río Gallegos y en El Calafate.

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner que el Senado autorizó en la noche de este miércoles por pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los «cuadernos K» tendrán lugar en la mañana de este jueves.

 

 

Efectivos de la Policía Federal y personal de Infantería arribaron al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde se encuentra el departamento de Cristina Kirchner que será allanado por orden del juez Claudio Bonadio .

 

Los peritos de la Policía Federal ingresaron al edificio acompañados por varios testigos

 

 

Tras recibir la autorización del Senado, el magistrado dispuso allanar en simultáneo, a las 12.30, los tres domicilios de la ex presidenta, acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.

 

 

En ese sentido, los operativos serán en Recoleta; en Río Gallegos en la calle Mascarello 441; y en El Calafate, en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches.

 

Durante su intervención en el Senado, la ex presidenta sostuvo: «No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, los desafueros, me voy a arrepentir, no. No me arrepiento de nada de lo que hice».

 

«Me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente o amplia para poder persuadir o convencer de que lo que estábamos haciendo, con errores o aciertos, había mejorado la vida de millones de argentinos y la posición de la República Argentina», manifestó Kirchner.

 

 

Horas antes de la sesión, la ex jefa de Estado le había pedido al Senado que autorizara los allanamientos y había planteado una serie de exigencias con la intención de condicionar al juez Bonadio, las cuales no se aprobaron.