La esposa de Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, aseguró que el ex ministro de Planificación “no tuvo nada que ver con casos de corrupción».
«Mi marido no es culpable de ningún caso de corrupción», sostuvo Minnicelli durante La Noche de Mirtha Legrand, y añadió: «No tiene empresas offshore ni cuentas en paraísos fiscales».
En ese sentido, la mujer aseguró que la detención del diputado desaforado «fue un espectáculo que empezó en el Congreso», consideró Alessandra.
«Yo ahora estoy con usted porque mi marido está condenado mediáticamente y la condena mediática es peor que la condena penal», expresó.
A su vez, Minnicelli contó también que su marido no está deprimido pero que «obviamente hay días que está más triste que otros o días que está más motivado».
Por su parte, Maximiliano Rusconi, abogado de De Vido, criticó la figura del arrepentido: «Es un método extorsivo: primero te encarcelan y después te mandan mensajes”.
Asimismo, Rusconi afirmó que a su cliente “no le dieron la posibilidad de defenderse” y que fue indagado luego de quedar detenido.