18 de agosto, 2017

Abal Medina reconoció que le piden que bajen la candidatura de Randazzo

El candidato a senador por Cumplir contó que Alberto Fernández ha recibido llamados solicitando la baja del espacio de cara a octubre.

El candidato a senador por Cumplir, Juan Manuel Abal Medina, contó que tras el 5% de votos que obtuvieron en las PASO, desde Unidad Ciudadana piden que se bajen de la campaña camino a octubre.

 

 

«A mi me da un poco de risa cuando escucho a algunos de ese espacio político decir que nos bajemos, es poco serio», expresó Abal Medina.

 

 

Sobre quiénes son los que les piden que se bajen de la campaña, el candidato esgrimió que «algún intendente» o que «algunos lo dicen en público o en llamadas que han hecho a nuestro coordinador de campaña, Alberto Fernández».

 

 

«Nadie que nos votó a nosotros pensaba que íbamos a ganar, nadie pensó que íbamos a salir segundos, nosotros salimos a construir un espacio político que en números son más de 500 mil votos en la provincia de Buenos Aires», sostuvo el candidato de Cumplir.

 

 

La lista de Florencio Randazzo, que contó con toda la fuerza del sello del PJ, sacó en las PASO del domingo pasado poco más del 5 por ciento en casi todas las categorías y a lo largo y ancho de la Provincia.

 

 

Por otro lado, el ex jefe de Gabinete admitió que no volvería a formar parte del espacio de Cristina Kirchner: «Ha demostrado que tiene una visión en los hechos que desmiente sobre la práctica».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado