El ex gobernador visitó la playa Bristol, una panadería y un puesto policial junto a su nueva novia, Gisela Berger. Se metió al mar y conversó con la gente.
Scioli visitó una panadería, se tomó una foto con los empleados y tuiteó: «Los Churros de Manolo, una tradición y un sentimiento de Mar del Plata». También se fotografió con en la parada de colectivos de Mar de las Pampas, donde tuvo un «emocionante encuentro» con policías locales. «Gracias por su servicio a la comunidad», expresó.
El viernes se había acercado a la Playa Bristol y hasta se metió al mar. Scioli compartió en su cuenta de Twitter el diálogo con una mujer que le mostró su apoyo.
El romance con la ex bailarina de ShowMatch salió a la luz en noviembre pasado cuando se descubrió que viajaron juntos a Punta Cana. Luego se supo que también habían visitado Cuba en julio.
No es su primera actividad pública de este año electoral, donde todavía no están definidas las candidaturas. Los primeros días de enero, Scioli visitó al papa Francisco, que lo recibió en una audiencia privada en el Vaticano. Fue el primer encuentro oficial del Sumo Pontífice con un político argentino en 2017.
Según fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense, el encuentro estaba en agenda desde antes que finalizara la campaña en 2015, pero nunca se había concretado. La reunión habría durado unos 40 minutos y los temas de conversación giraron sobre la situación social de la Argentina.