La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que se avizora «un diciembre tranquilo», pese a que reconoció la existencia de sectores políticos que buscan generar «caos» a través de las redes sociales.
Bullrich apuntó que esta percepción se basa en lo que se ve «en la calle y en los barrios, y en lo que dicen los intendentes», aunque admitió que en Facebook circulan expresiones que anuncian que «en diciembre habrá problemas» y que se actuará sobre ellos.
Se trata de «grupos políticos, que tienen objetivos políticos, y no de grupos sociales», comentó.
Después del 2001, diciembre se transformó en un mes emblemático para los argentinos y desde entonces, se vive un clima particular. «Nosotros queremos un país de paz, de tranquilidad y no queremos que nadie pueda transgredir la ley y sentirse dueño de la Argentina», sostuvo la Ministra.
En tanto, la ex diputada nacional realizó un balance de su gestión y consideró que «hoy los argentinos viven mucho mejor que hace un año, mucho más tranquilos, con un grado de libertad «mayor». «Hoy se puede hablar y dialogar; no tiene al frente un enemigo», completó.