16 de enero, 2019

Una empresa que avanza sin dejar de tratar a los clientes como buenos vecinos

NuevaDelta, chapa y pintura, es una empresa en la que el trabajo se realiza con las herramientas más tecnológicas del mercado, pero sin dejar de lado el toque artesanal que necesita todo trabajo de estética en la industria automotriz.

 

La Voz de la Provincia:

 

Estamos muy contentos de poder entrevistarlos porque sabemos que NuevaDelta es diferente a otros talleres de chapa y pintura. ¿Qué es lo que marca esa diferencia?

 

NuevaDelta:

 

Nosotros estamos convencidos que no solo es la experiencia de más de 15 años que tenemos en el rubro. Sabemos que lo que también nos diferencia de nuestros competidores es el trato personalizado que le damos a nuestros clientes. Sienten que pueden confiar en nosotros.

 

La Voz de la Provincia:

 

¿Qué tipo de herramientas usaron para ser conocidos fuera de Benavidez?

 

NuevaDelta:

 

Contratamos un equipo especialista en marketing digital. Queríamos estar presentes en internet, especialmente en las redes sociales. Logramos el objetivo y ahora tenemos clientes de otras zonas.

 

La Voz de la Provincia:

 

¿Tienen algún plan concreto para el futuro inmediato?

 

NuevaDelta:

 

Sí. El más importante es agrandar el taller y seguir estando actualizados con relación a las herramientas con tecnología de punta. De esa forma, podemos brindarles mejores servicios a los clientes.

 

La Voz de la Provincia:

 

Gracias por contarnos sobre el presente y el futuro de la empresa. Fue muy interesante ver cómo una empresa evoluciona con el tiempo hacia la profesionalización.

 

NuevaDelta:

 

Gracia a ustedes por su interés. Esperamos que nos visiten nuevamente y vean los cambios ya realizados.

 

+INFO en http://nuevadelta.com.ar/