10 de enero, 2019

Gisela Berger denunció a Daniel Scioli por amenazas

La modelo advirtió que el ex gobernador y su entorno la obligan a "mostrar la familia perfecta” y que tiene miedo por su familia.

Gisela Berger, pareja de Daniel Scioli, denunció públicamente al ex gobernador por amenazas.

 

Todo empezó el miércoles por la tarde cuando la madre de Francesca, la segunda hija del ex Gobernador, publicó un contundente tweet en el que atacó al futuro candidato.

 

 

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país”, escribió Berger.

 

Luego, hizo su contundente descargo con Antonio Laje y denunció que Scioli ejerce violencia psicológica hacia ella. “Le decía que me quería separar pero él me decía “yo no me separo, vos hacé lo que quieras”, dijo la modelo notoriamente angustiada.

 

 

“No podía hacer nada, estaba presa en mi propia casa. Me estoy dando cuenta de muchas cosas”, agregó.

 

 

Berger insistió que, después de aquel polémico tweet recibió amenazas. “Me amenazaron fuerte y grave. No me van a usar más. Ahora estoy en Córdoba en una casita de mi familia, muy humilde. Él se burlaba de la gente humilde, iba a tomar mate con ellos y después se burlaba”, disparó.

 

 

“No le importamos ni la nena, ni yo. Yo no estaba con él por plata. Estaba enamorada. Tengo miedo por mí y por mi familia”, concluyó.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado