29 de noviembre, 2016

Lanús continúa con el programa «Empleo joven»

La Dirección de Empleo de Lanús junto con el personal de recursos humanos de Arcos Dorados abrió la convocatoria para cubrir 80 puestos de trabajo en el municipio.

El proceso de selección para asignar ochenta nuevos puestos de trabajo comenzó esta mañana en el Centro Comercial e Industrial de Lanús. Allí, la Dirección de Empleo del Municipio trabajó en coordinación con personal de recursos humanos de la empresa de comidas rápidas Arcos Dorados, en vistas de promover el empleo joven en la zona sur del Conurbano bonaerense.

 

 

La convocatoria comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 11:30. Unos 250 lanusenses en búsqueda de su primer trabajo se acercaron al salón ubicado en la calle 9 de Julio 1535. Allí, participaron de entrevistas de trabajo individuales y grupales realizadas por empleados de la empresa Mc Donalds. Las 80 vacantes disponibles apuntarán a cubrir puestos en unas siete sucursales de Lanús y en distritos aledaños; entre los cuales se incluyen dos locales en el sur de la Capital Federal.

 

 

“Queremos fomentar este tipo de convenios y ser un nexo conector entre las empresas y los jóvenes que buscan su primer empleo. Es importante destacar que las condiciones se adaptan a la disponibilidad horaria de los elegidos, que van a poder trabajar sin necesidad de interrumpir sus estudios”, declaró la directora de Empleo local, Romina Di Giovanni.