Darín criticó al Gobierno: "Hay mucha gente que la está pasando mal"
30 de julio, 2018

Ricardo Darín: «Necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje»

El actor volvió a referirse a las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas: "La gente que me quiere y me conoce la viene pasando muy mal”.

Invitado a «PH: Podemos Hablar», Ricardo Darín se refirió a las denuncias por maltrato que hicieron en su contra Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

 

Para romper el hielo, Andy Kusnetzoff se dirigió a Darín y fue directo al punto. “Qué pasó no sé, pero sí me afectó, me dolió”, dijo el actor ante la mirada atenta del resto del resto los invitados.

 

 

Luego se explayó: “El otro día tuvimos una rueda de prensa, a propósito de la película y, claro, todos en algún momento sentían la necesidad de tocar el tema. Después terminás un poco erosionado de todo eso. Es un tema que no depende de mí para salir de él, pero lo que sí me gustaría es aquietarlo un poco. Me parece que lo que he decidido es bastante razonable, es esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, porque por otra parte también me di cuenta que no sirve de mucho lo que diga, porque de un lado o del otro siempre van a tergiversar las cosas”, sostuvo.

 

 

“No quiero fomentar ninguna discusión, ninguna contienda, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por eso, necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje“, pidió.

 

 

Y agregó sobre quienes lo han defendido: “Estoy agradecido de que me defiendan, por una cuestión emocional y sanguínea, pero también es cierto que quienes me han defendido, porque no pueden creer lo que se dice, han sido atacados, por eso pedí que por favor no lo hagan porque es más angustiante todavía. De repente te das cuenta de que pueden atacar injustamente a gente que te quiere y que vos querés y te está defendiendo, como en el caso de Dolores Fonzi , Griselda Siciliani y tantas amigas y compañeras. Cuando el resto termina siendo atacado te duele incluso más“, indicó.

 

 

Fonzi, que estaba sentada al lado suyo, aprovechó y explicó: “Yo ni siquiera lo defendí, fue un tuit bancando a un amigo que estaba en una situación vulnerable, pero sin saber muy bien ni juzgado a nadie, porque cada una hace lo que le parece y no quise atacarlas».

 

 

«Para mi entender es una situación de pelea de trabajo, discusión de compañeros que después se desvirtuó para el lado que le convino a cada uno”, señaló la actriz.

 

 

Por su parte, Mercedes Morán, que también estaba en la mesa, también agregó sobre el tema: “Para mí es una situación difícil, yo los quiero mucho a los dos y lo que decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca a ambos como para hacer públicas mis conversaciones, lo único que puedo decir es lo lamento».

 

 

Para cerrar el tema, Darín manifestó: “Mi familia sufre, mi mujer, mis amigos. La gente que me quiere y me conoce la viene pasando muy mal”.