19 de julio, 2018

Nicole Neumann pidió una medida cautelar para Fabián Cubero

De viaje en Bélgica, la modelo les indicó a sus abogados que tomen medidas legales porque no pudo comunicarse con sus hijas.

Nicole Neumann le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su ex marido debido a que no pudo comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, quienes están temporalmente al cuidado del futbolista.

 

 

Al parecer, la modelo intentó hablar con las pequeñas en los últimos dos días, mientras se encuentra de viaje por Europa (pasó por Londres; ahora está en Bruselas) en compañía de su nueva pareja, el empresario Matías Tasín, y por compromisos laborales. Pero no pudo.

 

Por ese motivo la panelista de Cortá por Lozano habría llamado desesperada al estudio de sus abogados para pedirles que establezcan una medida cautelar contra su ex marido.

 

 

De acuerdo a lo expuesto en el programa de Mariano Iúdica, Involucrados, las tres nenas que nacieron fruto del matrimonio que duró 11 años se encuentran ahora a cargo de la madre de Cubero, quien vino desde Mar del Plata para cuidarlas mientras el futbolista se va a entrenar.

 

Desde el lado del jugador de Vélez aseguran que Nicole tiene el número de teléfono de la abuela paterna, por lo que puede hablar con ellas cuando quiera.

 

 

Cubero no se quedó atrás y salió al cruce, manifestando que no recibió ninguna notificación judicial: «No me llegó nada. Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar», disparó.

 

 

A la cuestión también se sumó Mica Viciconte, la novia del defensor. Pese a advertir que no está al tanto de la situación, remarcó que «una de las nenas tiene un teléfono con el que se puede comunicar con la madre».

 

En ese sentido, agregó: «Que yo sepa jamás hubo un problema por esto. Tal vez no se pudo comunicar por la señal. Las nenas están ahora con la abuela, contentas».

 

 

No obstante, los rumores indican que la decisión de Neumann ya estaría en curso, y el Poroto podría recibir la carta documento en las próximas horas. Será cuestión de tiempo saber si la conflictiva relación llega a una disputa legal.