27 de junio, 2018

Las hijas de Maradona debieron desmentir la muerte de su padre

Durante el partido entre Argentina y Nigeria, el "Diez" sufrió una descompensación y comenzaron a circular audios sobre su estado de salud.

Diego Maradona estuvo presente en la cancha y fue un protagonista más del vibrante triunfo por 2 a 1 de la Selección argentina sobre Nigeria, con el que clasificó a octavos de final en el Mundial de Rusia.

 

Si bien durante los 96 minutos, Maradona dejó al descubierto sus emociones a través de gestos y gritos, luego de que el árbitro diera por finalizado el partido, se descompuso y debió ser asistido para salir del sector vip donde fue atendido por uno de los médicos que acompañan al plantel argentino.

 

Ni bien se dio a conocer la noticia, comenzaron a viralizarse unos audios con tremendas noticias sobre el estado de salud de Diego: «¿Qué haces, Mati? Escuchame, lo de Diego lo van a estar informando recién mañana por una decisión de su familia, para no ahogar la victoria de la clasificación de Argentina».

 

 

«No aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón y no hubo manera. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia pero no más que eso. Parece que ahora lo trasladan a otra clínica, no entiendo el motivo, pero te mantengo al tanto», se logra escuchar en otro audio.

 

 

Ante la filtración de estos falsos mensajes de voz, su hija Dalma manifestó: «No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!».

 

En ese sentido, su hija agregó, furiosa: «Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!».

 

 

Finalmente, la periodista colombiana Patricia Villegas, de teleSur, difundió fotos de Maradona en el avión de regreso a Moscú que disiparon los rumores.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1011758885299019777

De igual manera, el astro no se hizo presente en su programa televisivo «De la mano del 10″, ciclo en el cual comparte la conducción con Víctor Hugo Morales, y realizó un descargo a través de su Instagram: “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado».

 

«En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, concluyó el ex jugador.