3 de mayo, 2018

Carla Conte, durísima con Nicolás Repetto: «Le falta calle»

La conductora de “Confrontados” criticó las declaraciones del conductor y de la cantante Lola Ponce en torno al feminismo y los abusos.

Carla Conte se refirió a la nueva coyuntura mediática y apuntó directamente contra Nicolás Repetto, por sus últimas declaraciones públicas en torno al feminsimo.

 

Cabe consignar que Repetto fue criticado en varias oportunidades por sus preguntas y opiniones al frente del noticiero que conduce en los mediodías de Telefe.

 

 

Por ejemplo, hace dos meses, el conductor cuestionó a una víctima de abuso sexual y acoso callejero sobre su vestimenta al momento de ser atacada, y lo destrozaron en las redes sociales.

 

 

“¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho”, le había dicho Repetto a la mujer en El noti de la gente.

 

 

Al respecto, Conte – conductora de Confrontados – expresó, sin filtros: “Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión”.

 

 

En diálogo con Por si las moscas, aclaró: “No lo bardeo con esto es, es la realidad, lo ha criticado su propia hija”, en referencia a las declaraciones de Juana Repetto la semana pasada.

 

 

“Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero… Hay una cosa generacional”, había manifestado la actriz en Intrusos.

 

 

En cuanto a las declaraciones de Lola Ponce, quien sobre el acoso sexual dijo que “una mujer fuerte reacciona en el momento“, criticó que “le falta empatía”.

 

 

“Estas hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo, Lola Ponce dijo una barbaridad, y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran”, opinó durante el ciclo Por Si Las Moscas.