26 de abril, 2018

Stolbizer: «Cambiemos no cumplió en terminar con el kirchnerismo»

La ex diputada señaló que en los dos años de gestión que lleva Mauricio Macri "se juntaron muchísimas causas" de corrupción.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó este jueves al Gobierno de Mauricio Macri y consideró que «mucha gente que votó a Cambiemos se da cuenta de que no cumplieron ni siquiera con terminar con el kirchnerismo».

«Mucha gente que votó a Cambiemos ahora se da cuenta de que no cumplieron ni siquiera en terminar con el kirchnerismo», sostuvo la exdiputada en declaraciones a FM La Patriada.

 

 

 

Asimismo, hizo referencia a causas de corrupción registradas durante la gestión de Mauricio Macri, y aseguró: “En este Gobierno no hay episodios de corrupción de la gravedad y de la cantidad de kirchnerismo, pero en dos años se le juntaron muchísimas causas».

 

 

«En la causa Odebrecht no pasa nada, y el Gobierno le ratificó contrataciones, quizás sea porque está involucrado el primo de (Mauricio) Macri», señaló Stolbizer.

 

 

Sobre su futuro político, la líder del GEN insistió en que no le gusta que la encasillen como la “denunciadora de Cristina Fernández de Kirchner» al señalar que cuando presenta una demanda contra la expresidenta la llaman de la señal de noticias TN, pero cuando denuncia al Gobierno «tienen una tutela mediática enorme».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado