14 de febrero, 2018

Vidal: «La mayoría de la Argentina no convoca a ninguna marcha»

La gobernadora bonaerense y el Presidente visitaron el Centro de Investigación Aplicada en Berisso, donde elogió el trabajo de los investigadores del Conicet.

El presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron el Centro de Investigación Aplicada, en Berisso, donde se desarrollan soluciones tecnológicas para el sector energético.

 

 

Del acto, participaron los ministros nacionales, Juan José Aranguren y Lino Barañao, y el intendente de Berisso, Jorge Nedela.

 

 

Tras una recorrida por el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, la mandataria bonaerense destacó los avances y el trabajo de quienes allí se desempeñan.

 

 

«Esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos», señaló la gobernadora bonaerense, en medio de la pelea con Hugo Moyano.

 

 

Más allá de las tecnología de última generación que allí se desarrollan, Vidal destacó el esfuerzo de la gente que trabaja en el centro de investigación y «pone lo mejor de si para ver feliz al otro».

 

 

«Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro, que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno», enfatizó.

 

 

En este contexto, Macri remarcó que el CONICET «es una de las instituciones más valiosas del país» y destacó la puesta en marcha del proyecto, que se inició hace cinco años por iniciativa del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

 

 

«Si las ideas son buenas no importa en qué gobierno se hicieron, sino desarrollarlas y potenciarlas«, sostuvo el Presidente.

 

 

Asimismo, el mandatario señaló que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.