El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que la marcha prevista para el 21 de febrero será «multitudinaria», ya que «sobrepasó la pelea de los camioneros» y le pidió al gobierno nacional que«escuche el reclamo de los trabajadores».
«El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha», sostuvo hoy Moyano, al hablar durante el acto de a firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.
Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la marcha.
Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo que «no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario», y criticó al modelo económico, que «día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando».
«El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno ‘basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias’ y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado», indicó.
Para Pablo Moyano, la convocatoria del 21 «sobrepasó a la pelea de los camioneros, ha sobrepasado a más instituciones» y señaló que «seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores».