El sindicalista del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la imputación que pesa sobre él y su padre Hugo Moyano en una causa por presunta asociación ilícita en el club Independiente.
«Es un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral», sostuvo Moyano, y añadió: «El tema del patrimonio está todo blanqueado. Que investiguen lo que quieran».
En declaraciones al programa «Mañana Sylvestre», que se emite por Radio 10, criticó al Gobierno por considerar que «la modalidad que tienen es presionar mediáticamente».
Asimismo, Moyano confirmó la convocatoria a una marcha el próximo 22 de febrero que, según él, será «la movilización más importante de la historia de nuestro gremio».
Cabe recordar que el fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, confirmó este jueves que los Moyano fueron incluidos en una causa por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación.
«Es una notificación formal sobre la formación de la causa a los efectos de poder garantizar las defensas», explicó el fiscal.