El presidente, Mauricio Macri, recibió el viernes a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde el mandatario descansa junto a su familia.
El encuentro entre Macri y la gobernadora bonaerense se da en medio de la avanzada político y judicial sobre un sector del sindicalismo y tras los desmanes de fin de año en torno a la aprobación de la Reforma Previsional.
La gobernadora se quedará en La Angostura, junto a sus hijos, durante una semana, mientras Macri que inicie la gira por Moscú, Davos y París, en la que se entrevistará con Vladimir Putin y Emmanuel Macron.
El reencuentro tuvo lugar 24 horas después del almuerzo que el jefe de Estado compartió ayer con Horacio Rodríguez Larreta y parte de su gabinete, Diego Santilli y Felipe Miguel, entre ellos.
Macri regresará durante el fin de semana a Buenos Aires y retomará su actividad oficial este lunes en Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano.
Por otro lado, el Presidente concentrará la semana próxima su actividad en la Casa de Gobierno, mientras que el domingo 21 partirá hacia Moscú y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.