9 de enero, 2018

Hugo Moyano: «No todos los sindicalistas son malos»

El dirigente gremial inauguró el Sanatorio Antártida junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó la reinauguración del Sanatorio Antártida, donde anunció la incorporación de 1.700 puestos de trabajo de la salud y lanzó un plan de viviendas.

 

 

«Ya tenemos planificado y dinero bastante cuidado para comenzar a hacer viviendas para los trabajadores. Está decidido y lo vamos a hacer porque el trabajador se merece eso y todo lo que es necesario para vivir con la dignidad que le corresponde», enfatizó el cacique cegetista, en Caballito.

 

 

Con la presencia de ministros nacionales y porteños, como Jorge Triaca y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, Moyano aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al oficialismo.

 

«Hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio. Un país para ser digno tiene que tener trabajadores dignos», enfatizó el dirigente.

 

 

En ese marco, aseguró que «no todos los sindicalistas son malos, hay buenos, malos y regulares».

 

 

«Tenemos hoteles de primer nivel, hacemos todo esto para que los trabajadores se sientan cómodos y se sientan dignos porque es el laburante el que genera la riqueza», enfatizó con respcto a su gremio.

 

 

Aunque lo haya negado públicamente, Moyano invitó a la inauguración al presidente, Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

«No invité a nadie, no quiero quedar bien con nadie», afirmó en el acto, y añadió: «Nos dijeron que el Presidente y la gobernadora tenían muchas cosas que hacer».

 

Triaca fue quién le trasladó el saludo del presidente: «Hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos entrampamos».