La jefa del bloque del massismo en Diputados, Graciela Camaño, afirmó que «no hay ninguna posibilidad de un acuerdo» entre esa fuerza política «con Cristina Kirchner».
«No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina», afirmó Camaño en una entrevista con La Nación, y destacó: «Ese camino no lo vamos a recorrer».
«Ese camino no lo vamos a recorrer. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia», aseguró la diputada.
Asimismo, evaluó que existen diferencias de fondo entre Cristina Kirchner y Massa porque la ex mandataria, según dijo, «era la presidenta del gobierno que pretendía eternizarse y Massa fue el que más hizo para que eso no ocurriera».
Por eso, la funcionaria remarcó que no hay «ninguna» posibilidad de acuerdo entre los dirigentes: «Es absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto que tenemos con Margarita».
Sobre el encuentro de Sergio Massa con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, destacó que acordaron «una agenda de siete puntos».
«Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean», concluyó Camaño.