El intendente encabezó la reunión de fin de año con la Unión de Clubes de Barrio de Avellaneda, en el Club Cultural de Sarandí.
«El año que viene será un año de lucha, pero también de trabajo y de sueños colectivos», expresó Ferraresi, acompañado por el secretario de Deportes comunal, Mauro Battafarano.
En ese sentido, el jefe comunal destacó: «Son tiempos de ajuste pero en Avellaneda vamos a seguir invirtiendo. No vamos por el camino del pacto fiscal que propone el Gobierno provincial. Al contrario, vamos a invertir, somos un Estado presente».
En referencia a las obras en los clubes, Ferraresi explicó que el año que viene los vecinos tendrán la oportunidad de elegir las obras que se realizarán en cada institución de la ciudad a través del Programa «Gobierno Participativo».
Este nuevo programa promueve la participación ciudadana, donde las personas que participen en cada institución van a tener que difundir la obra que quieran realizar y buscar el voto con los vecinos. Durante el 2018 y el 2019 serán 645 obras y se destinará un millón de pesos por día.
Por su parte el presidente de la UCBA, Claudio Rial, felicitó a todos los representantes de los clubes por el gran esfuerzo y al Intendente por todo lo hecho desde la gestión en cada club de barrio.
«Los clubes de Avellaneda son un ejemplo en otros distritos. Acá el Intendente trabaja mucho y eso se ve en otros lados», destacó Rial.
El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz de su nuevo cargo como sucesora de Hugo Caruso.
Durante el acto, la ex funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner, aseguró tener "una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”.
El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro en su despacho con Pedro Wasiejko, donde sobre la difícil situación laboral.
Gracias a este proyecto, los avellanedenses podrán decidir sobre las obras que realizará el Municipio por 750 millones de pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó en el penal de Marcos Paz al ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, y a Luis D'Elía. Señaló que están "injustamente detenidos sin juicio".
Se trata de la efectivización de 800 trabajadores y el aumento del 30% para los empleados municipales, entre otros beneficios.
Durante un acto en Avellaneda, la senadora aseguró que el objetivo será que "quien llegue a la Casa Rosada" no traicione a la ciudadanía.