22 de diciembre, 2017

Carolina Píparo recibió amenazas por votar la reforma del Bapro

Empleados de la entidad bancaria declararon "persona no grata" a la diputada provincial de Cambiemos: "No vuelvas más por acá".

La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, recibió amenazas e insultos a su teléfono particular, después de haber votado la sanción de la ley que reforma la caja de previsión del Banco Provincia (Bapro).

 

 

La mujer, que en 2010 fue baleada en una salidera bancaria y que tras el ataque perdió a su bebe con ocho meses de gestación, fue el centro de un escrache orquestado por el gremio La Bancaria

 

 

Con un duro mensaje los trabajadores del Bapro le hicieron saber que no les será fácil perdonar que haya votado a favor de la Ley que sube gradualmente de 57 a 65 la edad de jubilados de los empleados de esa institución.

 

 

«En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia», expresaron los empleados en carteles, donde la declararon «persona no grata».

 

En esos panfletos también dejaron una advertencia: «Ayer [por anteayer] nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público. No vuelvas más por acá».

 

 

«Me apena que algunos “representantes de los trabajadores” engañen, confundan», expresó Píparo en su cuenta de Twitter.