Este fin de semana, la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, cerró un Encuentro de Jóvenes militantes en Vicente López y aseguró que por más que tenga diferencias con la administración de Mauricio Macri no van a «romper» la alianza de gobierno Cambiemos.
«Podemos tener diferencias y hasta votar diferente alguna ley, pero no tengan dudas que no vamos a romper Cambiemos», aseguró.
Además, la diputada nacional dijo que su relación con el Presidente y su relación «personal y política» con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y con el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, «no tiene ninguna fisura».
Por otro lado, Carrió se refirió también a la situación de la ex presidente, Cristina Kirchner, y al pedido de desafuero que esta semana semana hiciera el juez Claudio Bonadío: «El presidente Macri no tiene nada que ver con lo que surge del Poder Judicial, lo que vimos esta semana es parte de la interna del PJ», dijo.
«En octubre ganamos una posibilidad, ganamos la república y es histórico, pero tenemos que articular una nación con Justicia», señaló la diputada y añadió que «la victoria de Cambiemos es una conquista histórica, es la garantía de un cambio de gobierno y la alternancia».
Respecto a lo sucedido con el ARA San Juan, Carrió aseguró que «el latrocinio que se llevó adelante en el Ministerio de Defensa durante las gestiones de Nilda Garré y Agustín Rossi hizo que sea previsible lo que pasó con el submarino ARA San Juan».