24 de noviembre, 2017

Hebe de Bonafini disparó contra los líderes de la CGT

La titular de Madres de Plaza de Mayo le pidió al Papa que no los reciba en el Vaticano: “Si hay un Dios, que les caiga un rayo y les parta la cabeza”.

En su habitual discurso de los jueves, Hebe de Bonafini se mostró molesta por el viaje de una comitiva de la CGT al Vaticano y le pidió al Papa que no los reciba.

 

 

En ese sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra los gremialistas y aseguró que “una reunión de sindicalistas en el Vaticano no sirve para una mierda”.

 

 

“Francisco, por favor, no les creas a la cúpula de la CGT, a los Daer, a todos los atorrantes que apoyaron y ayudaron para que en esta patria el 54% de los desaparecidos sean trabajadores”, lanzó Bonafini.

 

 

El fastidio de la dirigente contra los gremialistas está relacionada con el acuerdo que estos alcanzaron con el Gobierno para que avance la reforma laboral.

 

 

“Ojalá, si hay un Dios, que les caiga un rayo y les parta la cabeza”, sostuvo la referente de los DDHH.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado