24 de noviembre, 2017

Noelia Pompa, contra Flavio y Piquín: «No me banca ninguno»

Luego de que Flavio Mendoza la calificara de “ingrata” por irse a España antes de iniciar una gira, la bailarina se refirió a lo ocurrido.

Noelia Pompa llegó a la cima de la popularidad tras ganar el Bailando junto a Hernán Piquín y luego, Flavio Mendoza, la convocó para participar en las obras de su productora.

 

 

Tras el éxito de Pompa, Mendoza produjo un espectáculo para ella, «Pequeña gran mujer»; pero antes de iniciar la gira, la artista aceptó una propuesta para trabajar en España y emprendió vuelo al Viejo Continente.

 

 

 

Luego de que Mendoza la calificara de «ingrata» por esta actitud, Pompa se comunicó con el periodista, Tomás Dente, para dar su versión de los hechos.

 

 

«No puedo hacer mucho más a la distancia que mandarles un abrazo. Estoy tratando de hacer una vida acorde a lo que elegí y pido otra vez disculpas. Tampoco puedo pedir disculpas toda la vida», le expresó a Dente en un audio de whatsapp.

 

 

Asimismo, pidió disculpas a Flavio Mendoza y a Facundo Mazzei por haber tomado la abrupta decisión de irse a Europa: «Lamentablemente no me fui como me tendría que haber ido».

 

 

«No sé cuál será su excusa porque esto viene más bien de algo personal: no me banca ninguno de los dos. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca mío», dijo Pompa desde España.

 

 

Por otro lado, la ganadora del «Bailando» aseguró que ella no les cae bien a Mazzei y Hernán Piquín y por eso «se ponen de acuerdo para decir cosas» sobre ella en ShowMatch.

 

 

«Para poder explicarlas tengo que contar cosas que no tengo ganas de contar porque pertenecen a mi vida privada y son cosas que prefiero mantenerlas para mí y para mi familia», confesó Pompa.

 

 

Además, contó que hackearon su cuenta en Instagram y por eso, algunas personas -incluido Flavio Mendoza- recibieron mensajes en nombre de ella: «Fue hace 15 días y todavía no puedo recuperar la cuenta».