11 de noviembre, 2017

Messi fue desafectado y no estará en el partido con Nigeria

El capitán la Selección no jugará el próximo amistoso para no forzar su cuerpo y llegar en buenas condiciones al Mundial 2018.

Lionel Messi decidió junto con el director técnico, Jorge Sampaoli, no jugar ante Nigeria, en el amistoso del próximo martes en Krasnodar, para no forzar su cuerpo y llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

 

 

«Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada. La Liga, la Champions, la Copa del Rey y los amistosos de la selección, con todos los viajes. Por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al Mundial, sin dejar de lado lo que nos jugamos cada uno en nuestro club», reconoció Leo, luego del triunfo ante Rusia por 1 a 0.

 

 

En ese sentido, Messi contó que Sampaoli decidió regularlo «un poquito y no jugar el segundo partido» que será el martes que viene, contra Nigeria.

 

 

De esta manera, el rosarino se encuentra en Barcelona, mientras que la delegación argentina partirá hacia Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia, ubicada a pocos kilómetros del Mar Negro.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas