El jefe del bloque de Diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, anunció que no formará parte de la presentación de las reformas propuestas por el presidente Mauricio Macri.
En ese sentido, Recalde quien cree que su presencia no tiene mucho sentido porque el encuentro «no es un diálogo ni un debate en el que uno pueda participar, preguntar».
«Me pareció más oportuno debatirlo en mi ámbito, que es el Congreso, en vez de prestarme a una foto», argumentó el legislador, quien en declaraciones a radio La Red reafirmó que optó por «no asistir a desgano, a disgusto, a algo que sé que viene mal».
Aunque admitió que «aún no se sabe la letra chica del anuncio», Recalde señaló que los propios funcionarios de Cambiemos adelantaron que habrá “anticipos como la reforma de la movilidad jubilatoria o la flexibilización laboral»
El abogado laborista advirtió que «no me estoy oponiendo» pero que «uno presiente que las cosas no van bien»: «A lo mejor me equivoco».
Por otro lado, el diputado se refirió a la situación judicial de Julio De Vido: «Existen principios como el derecho a la legítima defensa que fueron violados en este caso».