La diputada y candidata a renovar su banca recordó que ella había señalado al ex ministro de Planificación en 2004.
La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica), candidata a diputada de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, celebró que la Cámara Criminal y Correccional Federal haya ordenado hoy al juez federal Luis Rodríguez pedir el desafuero «inmediato» y la detención del diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido.
«La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio De Vido. Ah, ah… ¡Qué caviar, qué champagne! Piensen, en 2004 dije: «De Vido es el cajero, está en el centro del sistema». Y me miraban…», dijo Carrió en el cierre de campaña del oficialismo en el estadio del Club Ferro Carril Oeste, en Caballito.
«Ahí está Aníbal [Fernández], gracias a la UIF [Unidad de Información Financiera] y las instituciones que están dando información. Este triunfo es de todos los argentinos sobre nuestros miedos. Nos ganó la fe, nos ganó el hacer, nos ganó el trabajo, la constancia y la perseverancia», sostuvo.
Tras calificar al mandatario Mauricio Macri como el «mejor presidente de la historia» y pedir al electorado votar el domingo «en contra de las mafias y los ladrones», Carrió definió a De Vido como «el cajero» de los gobiernos kirchneristas. «El domingo es más que una votación: les vengo a pedir el voto, desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego, votemos por reconstruir nuestra cultura y nuestra educación, por la paz y la no violencia, en contra de las patotas y la prepotencia, en contra de los ladrones. Ahí los tienen a De Vido y Aníbal Fernández, se están yendo…», sostuvo.