El candidato a senador nacional, Sergio Massa, participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata, donde pidió que el próximo domingo los ciudadanos vayan a votar «para corregir el rumbo del país».
«Les pido a todos que el próximo domingo vayan a sufragar, dejando atrás el miedo que les quisieron poner en los últimos cuatro meses, por el futuro, para corregir el rumbo del país, que en algunos temas desgraciadamente no marcha bien», dijo el diputado.
Por otro lado, el ex intendente de Tigre sostuvo que «quisieron meter el miedo en la cabeza a todos los argentinos, de que la Argentina entraba en una privatización de todo».
Al referirse a la Anses y las jubilaciones, Massa aseguró tener «la firmeza para que no haya reforma laboral ni jubilatoria que signifique pérdida de derechos a los trabajadores o jubilados».
«Si la plata de ganancias de la Anses se usara para los jubilados y no para ponerla en colocaciones en Miami, no tengo duda que los jubilados estarían mucho mejor», concluyó.