El candidato a senador nacional, Sergio Massa, reclamó que se realice un debate televisivo entre los principales candidatos de la provincia de Buenos Aires.
«No se hizo el debate en ‘A dos voces’, bueno hagámoslo el 18 de octubre en la Universidad de Mar del Plata, que trasmitan todos los canales y que cada canal ponga un periodista», propuso el ex intendente de Tigre.
En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Massa lamentó que «no haya habido debate para discutir todas las propuestas». Además dijo reconocer «el esfuerzo que el gobierno de Vidal viene haciendo en la lucha contra el narcotráfico».
«Pero para debatir y aceptar que hay otros que son pares que compiten con vos, tenés que tener humildad», dijo en alusión al rechazo de la expresidenta Cristina de Kirchner de debatir en un medio de comunicación del Grupo Clarín.
Por otro lado, el líder del Frente Renovador hizo referencia a su participación en el gobierno de Cristina Kirchner, donde se desempeñó como Jefe de Gabinete en 2009.
En ese sentido, el candidato aclaró que «cuando vi que no me gustaba cómo se manejaban me fui, planteando además mis diferencias».
«Cuando sentí que me faltaban el respeto me planté y me fui, por una cuestión de dignidad, por eso formamos una fuerza indipendiente», sostuvo el dirigente.
«Los corruptos tienen que ir presos se llamen como se llamen», expresó Massa, y continuó: «Hay muchos delincuentes disfrazados de gremialistas que están ricos, gordos y no pueden demostrar de qué viven».