8 de octubre, 2017

Randazzo: «Hoy no veo que haya cambios profundos en la Provincia»

El líder de Cumplir criticó la gestión de Maria Eugenia Vidal y señaló que "aumentó la inseguridad" en el territorio bonaerense.

El candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, criticó la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y remarcó que no ve «cambios profundos» en la Provincia.

 

 

«Hoy no veo que haya cambios profundos en la Provincia, cada día estamos más inseguros. Se conocieron datos de la Procuración de Justicia de la Provincia, que es un funcionario de Vidal, y el delito aumento 4%, la educación no ha mejorado, la salud es un desastre», explicó Randazzo.

 

 

Durante su participación en el programa de Andy Kusnetzoff, el ex ministro sostuvo que él cuestionó al ex gobernador, Daniel Scioli, «cuando pocos lo criticaban» y «terminó teniendo razón».

 

 

En ese sentido, si bien Randazzo reconoció que Vidal «heredó condiciones de enormes dificultades», tiene miedo que la mandataria provincial «sea sólo marketing».

 

 

Por otro lado, hizo una breve referencia a la tragedia de Once y aclaró que «no comparte» la opinión de la ex presidente, Cristina Kirchner: «Frente a tanto dolor, mejor el silencio».

 

 

Finalmente, el candidato opinó sobre la crisis en Venezuela y reconoció que el presidente «Nicolás Maduro está violentando todos los aspectos fundamentales de la convivencia».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado