La candidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, aseguró que «el Gobierno quiere dividir al pueblo y yo lo quiero unir», tras una caravana por el partido de La Matanza, de cara a las elecciones generales legislativas del 22 de octubre.
Montada en una camioneta, la ex presidente recorrió las calles junto a su compañero de lista Jorge Taiana, el candidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, y la intendente de La Matanza,Verónica Magario.
«El Gobierno apuesta a la división de los trabajadores, sindicatos y movimientos sociales, por el ‘divide y reinarás’, pero nosotros apostamos a la unidad para volver a construir las cosas que nos arrebataron».
«Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo. Yo sé lo que están pasando. Yo sé lo que es perder el trabajo, lo que es privarse de las cosas. Yo quiero asumir esta tarde el mismo compromiso de siempre defenderlos y representarlos», sostuvo Cristina.
La líder de Unidad Ciudadana pidió el voto en La Matanza: «Sé lo que están sufriendo, por eso, quiero asumir el compromiso de siempre: defenderlos, representarlos, esta Matanza industrial de la provincia tiene que volver a recuperar su brillo. Tiene que volver a ser lo que fue».
«Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir. Desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo. Queremos apostar a la unidad del pueblo», expresó la dirigente.