La candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, advirtió que si Cristina Kirchner gana las elecciones legislativas de octubre «se va a dificultar» la relación entre el Gobierno y la oposición.
Por otro lado, Ocaña pidió «recuperar» los activos que se robaron en la gestión anterior porque ahí «están las obras que faltan».
En declaraciones a la señal televisiva TN, Ocaña propuso otorgar «una recompensa a aquellas personas que sin estar involucradas en el hecho de corrupción conozcan dónde están los activos».
«Tenemos que recuperar lo que nos robaron. Lo que nos falta estaba en los bolsos de López y demás», señaló la candidata.
Sobre la campaña, afirmó que están «trabajando, recorriendo la provincia, hablando con vecinos y conociendo cuáles son sus demandas”.
Asimismo, Ocaña resaltó que «hay mucha gente esperanzada» con las obras que realiza la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y sostuvo que el principal reclamo de los vecinos es por seguridad.
«Los votos son el fiel reflejo del trabajo que María Eugenia está haciendo en la provincia de Buenos Aires», opinó.
Finalmente, la dirigente de Cambiemos alertó que si la ex presidenta, Cristina Kirchner, gana las elecciones «se van a dificultar las relaciones» necesarias para articular leyes con gobernadores e intendentes que «saben que en democracia tiene que haber consenso para el desarrollo de la Argentina».
Por otro lado, Ocaña defendió la actuación del Gobierno en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.
“Ha actuado desde el primer momento, ocupado y preocupado por este hecho», sostuvo, al tiempo que reclamó que «no se haga un uso político del tema».