23 de septiembre, 2017

Randazzo: «Hay una provincia de la que nadie quiere hablar»

El líder del Frente Cumplir recorrió la cuenca del río Salado, afectada por las inundaciones y remarcó "la falta de obras del pasado y el presente".

El candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, sostuvo que la Provincia “está inundada por la falta de obras del pasado y el presente», en referencia a los gobiernos bonaerenses de Daniel Scioli y María Eugenia Vidal.

 

 

«Hay una provincia de la que nadie parece querer hablar y está inundada por la falta de obras del pasado y el presente», expresó Randazzo.

 

Acompañado por el intendente de Alberti, Germán Lago, el ex ministro del Interior recorrió la cuenca del río Salado, la zona más afectada por las inundaciones y lamentó que la provincia «tiene millones de hectáreas bajo el agua por falta de obras».

 

 

«La falta de políticas de largo plazo en materia de obras para resolver el problema de las inundaciones, por supuesto, no es de ahora», advirtió líder del Frente Cumplir.

 

 

Randazzo sostuvo que la falta de obras es «una de las críticas que hice sostenidamente en relación al gobierno de Scioli. Pero eso no exime de responsabilidad a la actual gestión».

 

 

«Necesitamos gobiernos que estén comprometidos con los problemas del interior de la provincia de Buenos Aires, y hoy ni (el presidente Mauricio) Macri ni Vidal lo están», remarcó el dirigente.

 

 

El ex funcionario también manifestó su preocupación por «el impacto que las inundaciones tienen  la producción agropecuaria y eso sobre la economía provincial y nacional, en un contexto de enormes dificultades por las políticas de Macri».

 

 

Randazzo señaló que la cantidad de campos inutilizados por el avance del agua «no sólo implica una enorme pérdida de dinero para la economía argentina, sino que además ha tenido un impacto muy fuerte en el tejido social de muchos pueblos del interior bonaerense».